No al Racismo en un juego!

CABRONAZO_ARG
CABRONAZO_ARG Member Posts: 25
edited March 2022 in Off Topic Discussion
NG la verdad da risa siendo partidarios o queriendo meterse en temas ajenos a un simple JUEGO virtual.
La eliminación de jugadores Rusos y de Bielorrusia y no así a los jugadores Ucranianos. Por lo que entiendo están discriminando y siendo racistas sobre jugadores por temas simplemente ajenas al juego, es correcta esta accion?
Nunca vi sancionados a jugadores de Estados Unidos por su invasión a Afganistan… lo podrian hacer retroactivo y sancionar a todos aquellos de US y asi demostrar que invadir es malo…

Por ende a las personas de NG si quieren estar a favor o encontra de cualquier tema de la vida real, favor de no traerlo al juego ya que es un lugar virtual! O mañana nos llegaran causas penales por estar matando Zombies y a los hombres libres………

#NOALRACISMO
#NOSEANHDMP

miori199373

Comments

• Cronus
    Cronus Member Posts: 1,453 ✭✭✭✭✭
    You unfortunately lose any credibility to an argument when you use things that are non-comparative.
    GovernatorHarleyQuinn17
  • CABRONAZO_ARG
    CABRONAZO_ARG Member Posts: 25
    También podrían sancionar a todas las mujeres del juego ya que veo que apoyan un evento de solo mujeres…. 
    Me siento discriminado por mi condicion de hombre que me hacieron racismo y Benja también se siente igual al ser, va no se sabe que es, y por ende a el no lo invitaron a formar parte de nada 

#NOALADISCRIMINACION
    #NOSEANHDMP
  • zbot
    zbot Member, OW Moderator, NML Legendary Moderator Posts: 7,681 ✭✭✭✭✭
    Please respect the rules and guidelines found on this Forum, as well as the additional more specific ones for Off Topic conversations found here: https://forums.nextgames.com/walkingdead/discussion/4277/welcome-to-off-topic-discussion-please-read-before-posting

To specify:
    Also some extra off-topic specific guidelines just to keep it clean.

Guidelines:
    • Please avoid discussing any sensitive topics which could cause offence to others. Such topics might include (but aren’t limited to): religious discussion, political discussion, sensitive personal issues/problems.
    Due to the above, I will close this thread.
This discussion has been closed.